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Cómo y por qué definir tu target de manera efectiva

Escrito por Cristina Juan el 24-mar-2017 18:05:55

En el mundo del marketing el concepto target está de moda. Los cambios que estamos viviendo con la revolución digital y que provocan, entre otras cosas, nuevas formas de comportamiento entre las personas, han llevado a los profesionales del marketing a tener que plantearse hasta qué punto conocían a sus clientes y a redefinir su perfil para elaborar estrategias de marketing más efectivas que logren llegar a los corazones de los consumidores.

Es por ello que la fase de definición del target se ha convertido en un paso fundamental durante el proceso de elaboración de una estrategia de marketing.

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Temas: Leads

5 ideas para generar leads con tu marketing de contenidos

Escrito por Nacho Vizan el 13-ene-2017 13:40:36

Como consecuencia de la evolución en la industria, las nuevas actualizaciones de las ecuaciones que sirven a los principales buscadores como Google para posicionar los websites, han cambiado la perspectiva y el terreno de juego, para establecer el posicionamiento de nuestras plataformas, haciendo ganar protagonismo al marketing de contenidos.

No obstante, en este giro de 180 grados que da más relevancia a los creadores de contenido de calidad, no nos podemos quedar atrás, y por ello vamos a proporcionar una serie de recomendaciones para sacar el máximo jugo a nuestros recursos.

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Temas: Leads, Marketing de Contenidos

Crear una oferta irresistible para cada etapa del ciclo de compra

Escrito por Marisa Fernández el 08-jul-2016 16:00:00

Una forma de generar leads para tu empresa es crear una oferta irresistible. Claro que no sirven las de cualquier tipo, han de ser las adecuadas a cada audiencia y la etapa del ciclo de compra en la que se encuentran.

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Temas: Leads

¿Cómo dar credibilidad a mi marca?

Escrito por Nacho Vizan el 01-jun-2015 13:29:22

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La imagen online de una empresa se crea con los contenidos que publica, ya sea en la web, blog o cualquier red social. La mezcla de esos mensajes es lo que percibe el usuario y lo que le ayuda a formarse una impresión de lo que somos y hacemos, por tanto, de si somos dignos de confianza y cómo podríamos ayudarle. Una buena reputación ayuda en la generación de leads y, al contrario, si la percepción del cliente es negativa o el valor de la oferta es bajo, la conversión resultará casi imposible. Por eso es muy importante utilizar un lenguaje óptimo y no pasarte con la típica jerga de empresa.

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Temas: Leads

8 claves para crear el mejor contenido en redes sociales

Escrito por Alicia Perelló el 29-may-2015 13:47:00

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En la actualidad todos sabemos de la importancia del social media y el inbound marketing. Son instrumentos con un potencial ilimitado y, si se complementan mutuamente, pueden ayudar a tu empresa a conseguir nuevos clientes, darle una mayor credibilidad a tu marca y una ventaja competitiva frente a tu competencia.

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Temas: Leads

3 pasos para crear contenido en tu estrategia de inbound marketing.

Escrito por Alicia Perelló el 20-may-2015 13:24:00

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En principio puede parecer que inbound marketing sólo funciona para registrar nuevos leads, pero nada más lejos de la realidad.  Con nuestro público más “tradicional”, el que lleva acompañándonos mucho tiempo, es igualmente importante poder seguir ofreciendole nuestros servicios, contenidos y ofertas a través de la web, blog y redes sociales aportando la calidad y diferenciación que nos ofrecen los sistemas de Marketing Automation a través de inbound marketing.

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Temas: Leads

5 ofertas definitivas para generar más leads

Escrito por Alicia Perelló el 19-may-2015 10:38:23

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Hay muchos tipos de ofertas pero todas no son igual de buenas. Como ya vimos, las ofertas más irresistibles son las que siguen el ciclo de compra. Y es que el valor, como la belleza o el amor, está en los ojos del que mira: debes conocer bien las necesidades de tus usuarios para darles lo que buscan en forma de oferta y así lograr la conversión a lead.

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Temas: Leads

Para generar leads: olvídate de la jerga corporativa

Escrito por Marisa Fernández el 12-may-2015 10:22:30

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Hubo un tiempo en que utilizar ciertas palabras en la promoción de un servicio se notaba en las cifras de compras. ¡Pero qué lejos queda aquella frase de “Anunciado en TV” para demostrar la calidad de un producto! También en trabajos en época universitaria se ha buscado siempre una mejor nota solo por utilizar un lenguaje supuestamente culto. Las cosas ya no funcionan así, al menos no en marketing y en lo que a redacción de contenidos se refiere. Si quieres generar leads, el truco está en no pasarte con la típica jerga de empresa.

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Temas: Leads