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Cómo atraer clientes con marketing automation

Escrito por Nacho Vizan el 07-jun-2017 19:17:06

La automatización del marketing es una disciplina reciente en el mundo de la publicidad, relacionado con el inbound marketing, que consiste en la utilización de herramientas de software para llevar a cabo acciones de marketing de forma automatizada para atraer clientes.

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Temas: marketing automation

9 formas de usar marketing automation en el sector de la automoción

Escrito por Nacho Vizan el 16-may-2017 10:04:31

Cómo aportar valor en la relación con el cliente desde el primer contacto hasta la venta.

Los consumidores buscan que su experiencia en el proceso de investigación, compra y posventa de un coche les resulte lo más sencillo y simple posible (de no ser de esta manera acabarán contratando servicios como Uber o Car2Go)

Los fabricantes y distribuidores están obligados a conocer y satisfacer estas necesidades si quieren competir y sobrevivir.

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Temas: marketing automation, Automoción

Haz crecer tu negocio con Marketing Automation

Escrito por Nacho Vizan el 13-sep-2016 15:16:39

Las estrategias de marketing automation se diseñan para conseguir un proceso más eficiente en la conversión de lead a cliente, su posterior fidelización y el intento de acabar convirtiéndolos en promotores de tu marca.

La clave de este proceso está en ser capaz de segmentar adecuadamente el flujo continuo de entrada de leads desde donde construir una buena base de datos que nos permita una comunicación totalmente personalizada con cada persona.

El siguiente paso es el de definir la estrategia de marketing que vamos a desarrollar a lo largo del proceso de lead nurturing. Ten en cuenta que cada prospect puede estar en una etapa distinta de su proceso de compra o buyer journey y que tu sistema de segmentación tendrá que haberla identificado, con el fin de poder ofrecer el contenido adecuado a cada situación particular y, con ello, ser capaces de “empujarles” de forma natural hacia la decisión final de compra.

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Temas: marketing automation